TRABAJOS / NOTICIAS



Más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción nos avalan.

Somos una empresa familiar constituida hace más de 40 años dedicada a la reparación y reforma total o parcial de todo tipo de instalaciones, ofrecemos nuestro servicio a clientes particulares, comunidades de propietarios, administraciones de fincas, además contamos con una estrecha colaboración con Arquitectos de demostrado prestigio.





Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y trato al cliente, en el menor tiempo posible, con tarifas competentes, ajustadas y personalizadas al servicio solicitado.

El trabajo bien hecho, la corrección de nuestros colaboradores y seriedad en el trabajo, ha hecho que nos ganemos la confianza de nuestros clientes.









Nuestro equipo asiste anualmente a diversos cursos de seguridad y salud, así como a reconocimientos médicos.

La gestión de seguridad e higiene laboral, nos la gestiona una empresa especializada del sector.

Realizamos todo tipo de trabajos de reformas de interiores y exteriores, desde la demolición al enlucimiento de paredes, la instalación de aislamientos o la realización de los remates finales.

Estamos especializados en colocación de gress, mármol, piedra, granito, terrazo y aplicamos materiales de primera calidad, avalados por las primeras marcas del mercado y servidos por los mejores proveedores de la zona como es Jorge Fernández Grupo (www.jfc.es) a quien agradecemos su atención.